Nosotros. 

TRANSTRADE es una Sociedad Limitada creada con la experiencia de mas de 15 años entre el rubro sanitario, minería, energía y naviero. Nuestro principal objetivo es poder ser un aliado estratégico para el fortalecimiento de los resultados comerciales, a través de un apoyo técnico orientado a la optimización de recursos y prestación de soluciones relacionadas a servicios de maquinaria y transporte.

Nuestra diferenciación esta en la prestación de servicios de calidad con un control diferenciado orientado a entregar la mayor eficiencia y calidad a nuestros clientes. 

Somos conscientes de la importancia en la seguridad al interior de sus faenas, ante lo cuál efectuamos una evaluación previa de los riesgos para la correcta ejecución de nuestros trabajos, cuidando tanto el capital humano como sus instalaciones.

 

Conoce nuestros servicios de Limpieza Industrial Tecnificada con equipos de aspiración industrial de alto vacío SUPERSUCKER, GUZZLER, ULTRAVAC y HURRICANE, servicios integrales de corto y largo plazo, barredores, hidrojet, movimiento de tierra, Transporte de aguas en camiones ALJIBES y servicios relacionados, ATENCIÓN DE EMERGENCIAS SANITARIAS, arriendo de maquinarias y otros. Han sido validados por nuestros clientes, algunos como Codelco Chuquicamata, Codelco Andina, Codelco Teniente, Codelco Ecometales, Cerro Negro, Metro,  Sembcorp, Aguas Chañar, Icafal, Minera ByT, Minera Berta, Solar Javiera, Solar Llanos de Llampo, Amanecer Solar, Sunpower Corporation, Solar El Pelícano, Solar PV Salvador, Enerside, Solar Santa Clara, Quimetal, Esel Esco Elecmetal, CMPC, Cementos Polpaico, Minera Tres Valles, Minera Las Cenizas, Aguas Andina, entre otros.

Contamos con operadores calificados, seguros de accidentabilidad, responsabilidad civil empresa de acuerdo a las necesidades propias de cada cliente.

Conozca nuestros servicios y le invitamos a contactarnos.

VISITA NUESTRO INSTAGRAM  :    @TRANSTRADE.CL     /    @SUPERSUCHER_CHILE.CL

IMG_6520.JPG
Nuestra Visión.

 

Ser líder en soluciones integrales de administración de transporte de cargas y maquinarias para la minería, construcción e industria.

Perfil de la Compañía.

 

TRANSTRADE es una empresa formada por profesionales, que ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes de manera confiable y austera, y un alto nivel profesional en la prestación de los servicios y cumplimiento de normativas legales y ambientales. 

Transtrade es una empresa que busca ser una aliada estratégica de su empresa, para ir creciendo de forma orgánica en la medida en que nuestros clientes valoren nuestros servicios de aspiración industrial, transporte de aguas, mantención plantas fotovoltáicas, administración de emergencias sanitarias para el aseguramiento de la continuidad del suministro en fuentes alternativas a través de camiones aljibes y de estanques de almacenamiento en puntos fijos y móviles.

Conocemos las inquietudes de la industria Minera, Energía y Sanitarias, y nos caracterizamos por un trabajo en conjunto en la búsqueda de soluciones innovadoras (menor intervención hombre máquina, cero accidentabilidad, optimización del recurso económico, optimización del recurso hídrico y cumplimiento de normativas tanto para la comunidad como las autoridades ambientales, sanitarias y Superintendencias relacionadas. 

Nuestros trabajadores y proveedores son nuestro principal capital, ante lo cuál estamos convencidos que el tener un equipo de profesionales de primer nivel, ejerciendo el trabajo en equipo y políticas justas con los trabajadores y clientes, junto al cumplimiento de nuestros contratos en la mejor manera, nos permite ser un proveedor y aliado para su operación por un largo plazo.