Soluciones.

Queremos ser aliados estratégicos en la entrega de soluciones integrales para su empresa.
Somos capaces de entregar la mejor asesoría técnica y servicios relacionados a Aspiración Industrial con equipos de alto vacío como Camión Supersucker, Carros Hurricane, pudiendo proyectar la mayor eficiencia a través de la correcta elección de insumos según tipo de material a succionar (ácidos, liquidos, sólidos, lodos, materiales abrasivos, corrosivos, etc), y una cuadrilla especialmente capacitada para lograr el mas alto rendimiento del equipo de aspiración.
Sabemos el daño que puede causar en sus activos, una mala decisión, por ejemplo el impacto que genera una calidad de agua con alto nivel de dureza, sólidos disueltos, para uso de mantención de plantas fotovoltáicas. Contando con calidades superiores certificadas.
En lo referente a administración de flotas, arriendo de maquinarias y camiones aljibes, entregamos un valor agregado que le permitirá simplificar sus procesos comerciales disminuyendo las horas hombre asociadas. Nuestras soluciones de transporte y maquinarias nos obligan a conocer las áreas de relación del servicio a fin de generar impactos positivos tanto para las personas que administran los contratos, como para los resultados globales.
Nuestro apoyo en sus decisiones de contratación de terceros, le permite una contratación y adjudicación transparente, sin espacios para el desarrollo de malas prácticas, y una eficiencia en la asignación de recursos.
Nuestras intervenciones y consultorías han premitido eliminar las ineficiencias y encontrar importantes espacios de crecimiento para favorecer los resultados comerciales.
Para las empresas sanitarias, el desarrollo e implementación de planes de contingencia a la medida, han permitido administrar eficientemente los cortes programados y no programados, pudiendo asegurar la entrega de suministro alternativo de Agua Potable y Alcantarillado, asignando camiones especialmente equipados que permiten atender simultáneamente a varios clientes residenciales, optimizando tiempo y documentando la recepción del servicio. Nos apoyamos también en la distribución de estanques de 1.200 litros en puntos fijos, integrando y comprometiendo a la comunidad.
Asimismo, formamos y disponemos cuadrillas especializadas en la atención de afloramientos e inundaciones de aguas servidas, considerando desde la limpieza y desinfección, informe y valorización de daños, convenio con hoteles y otros para el traslado del morador.
Respaldamos nuestros trabajos sanitarios tanto para promover un trabajo conjunto con la Superintendencia de Servicios Sanitarios como con la integración de la comunidad y clientes estratégicos. 
Entregamos soluciones y asesorías sanitarias tanto para la industria minera, energía, construcción e industria en general; proyectos de ingeniería y construcción, instalación y mantención de plantas de tratamiento de aguas servidas, red de incendios, plantas de osmosis inversa, estanques de acumulación de aguas, entre otros.
 

 

TRANSTRADE LIMITADA       www.transtrade.cl       gperez@transtrade.cl      Oficinas en Las Condes - Santiago, Chile y Copiapó - Atacama, Chile  +56 9 85007357